Estos son algunos de los cables pelados de Zac Efron

229

La lista es larga así que te dejamos los cables pelados de Zac Efron, uno de los solteros más cotizados de Hollywood y quien sigue en la búsqueda del esperado amor.

loading...

Vanesa Hudgens: Zac Efron reveló que su compañera en High School Musical fue su primer amor en la vida real.

Lily Collins: Mucho antes de la grabación de la película Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, Efron y la británica vivieron un romance sin confirmar.

Halston Sage: Al igual que con Collins, Efron nunca confirmó que salía con su coestrella en Neighbord. Sin embargo las malas lenguas aseguran que los dos se hicieron muy íntimos mientras trabajaron en la comedia de 2013.

Michelle Rodríguez: Estos dos impactaron a los fans cuando se publicaron fotos de ambos en una candente sesión de besos durante unas vacaciones en Italia en el año 2014.

Sami Miró: Para Efron, el fin del verano de 2014 le trajo un nuevo candente romance con la ex atleta olímpica. Ambos no hicieron ningún esfuerzo por ocultar su unión y celebraron en Instagram su aniversario de septiembre 2015.

Alexandra Daddario: No mucho después de que Efron declarara en una entrevista a Cosmopolitan que quería enseriarse en su vida romántica, los fans empezaron a especular que ya tenía pareja y se trataba de Daddario.

Sarah Bro: este 2019 al parecer comenzó con todo para Zac quién presuntamente encontró otra oportunidad en el amor, esta vez con la nadadora olímpica luego de ser vistos juntos en varias oportunidades.

Comentarios

loading...