Disney ha sido el escenario y la fábrica de creación de diversos personajes animados que marcaron la infancia de más de uno a partir de los años 90 con sus increíbles historias y películas.

loading...

En Ronda investigamos y seleccionamos algunos de esos personajes que se volvieron únicos en la vida de unos cuantos y cuya juventud se vio rodeada de ellos y las historias vividas con cada uno de los films.

Pepe Grillo

Este personaje pertenece a la exitosa película Pinocho, la historia de un niño de madera que no podía decir mentiras, de lo contrario su nariz crecería más de lo normal. Pepe Grillo representó a su conciencia la cual dio grandes lecciones hasta convertirlo en un niño de verdad.

Resultado de imagen para pepito grillo

Sebastán

El cangrejo que se convertiría en el mejor amigo del personaje Ariel, al comienzo de La sirenita, era visto como el malo de la historia. Sin embargo, sus cuidados y buenos consejos lo hicieron el aliado perfecto de la protagonista, conquistando el corazón de los niños.

Resultado de imagen para sebastian disney

Anastasia 

Anastasia fue una de las hermanas malvadas de la princesa Cenicienta. Tiempo después, encontró el amor verdadero, por lo que dio un giro rotundo a la trama de la película.

Resultado de imagen para anastasia cenicienta

Tambor

Representó al mejor amigo de Bambi en la historia del venadito. Su amistad, amor incondicional y carácter tierno lo llevaron a aparecer también en Bambi II.

Roz

La ama y señora de la famosa frase “Mike Wazowki, no ordenaste tu papeleo anoche”, aparece en todas las películas de Monster Inc. Aunque muchos la odiaron al principio, luego no podían parar de reír con sus ocurrencias y particular estilo.

Resultado de imagen para roz mike wazowski

Comentarios

loading...