Celebridades que tienen los pies feos

1313

Caras bonitas, pies feos. Usar unos zapatos demasiado apretados, no llevar una buena pedicure, o tener los dedos torcidos son algunas de las cosas que hacen que los famosos no siempre se vean bien.

Por lo general se concentran en lucir un rostro perfecto, unas figuras esculturales, pero a veces se les olvida ponerle el mismo empeño en embellecer sus pies.

Kim Kardashian

La socialité y empresaria Kim Kardashian, aunque es alabada por muchos gracias a su trabajada “cuerpa” se une al club de las famosas con los pies feos.

Naomi Campbell

La ex top model británica, siempre ha lucido una figuara escultural, una piel envidiable y unos rasgos exóticos que hacen voltear al cualquiera, lo que pocos se fijan es en donde terminan sus largas y esbeltas piernas, así que no se salva de tener los pies poco agraciados, con cayos y juanetes.

Victoria Beckham

Victoria es diseñadora de moda y cantante inglesa, conocida en el mundo del espectáculo como “Posh Spice”, además de ser la esposa del guapísimo David Beckham, tiene unos pies que dejan mucho de qué hablar.

Paris Hilton

La heredera del emporio Hilton, empresaria, autora, modelo, actriz y también diseñadora estadounidense, a pesar de esforzarse por estar siempre a la moda y lucir impecable,  sus pies no corrieron con la misma suerte.

Sarah Jessica Parker

Sarah, actriz estadounidense, y productora de cine, teatro y televisión,  tiene los pies más feos que su nariz.

Comentarios