Han sido muchos los artistas que han dejado a un lado su comportamiento ante la sociedad para sacar lo peor de ello. Así como el caso de las cantantes Cardi B y Nicky Minaj quienes se agarraron de los moños en un reconocido museo y quedaron expuesta a la luz pública.

Lea también: Cardi B y Nicki Minaj se agarraron de los “moños”

Por tal motivo, nombraremos a las celebridades que quizá no sabías que en alguna oportunidad se les olvidaron sus modales y se fueron a los golpes, haciendo de un lugar público un ring de boxeo.

Sinead O’Connor y Prince

En el 2017 O’Connor confesó en una entrevista que durante una visita al cantante Prince, se fueron a las manos a causa de unas malas palabras, por lo que el cantante decidió amenazarlo de muerte correrlo de su casa.

Resultado de imagen para Sinead O’Connor y Prince

Jay Z y Solange Knowles

Al inicio del años 2018 se filtró un material audiovisual donde la cuñada de Jay Z fue agredido físicamente. Debido a eso, la familia de la hermana de Beyoncé emitió un comunicado donde explican lo sucedido, pero no los motivos de la riña, aunque todo apunta a una posible «montadera de cachos»por parte del rapero.

Resultado de imagen para Jay Z y Solange Knowles

Paris Hilton y Shanna Moakler

Otras que se dieron duro y no precisamente hasta el suelo, fueron Moakler y Hilton. Todo ocurrió cuando la rubia apareció muy acaramelada junto al exesposo de Shanna, por lo que la misma decidió defender lo suyo y le proporcionó un golpe a la también cantante Paris Hilton.

Resultado de imagen para Paris Hilton y Shanna Moakler

Chris Brown y Drake

Como dicen por ahí «Del odio al amor también hay un paso», pues aunque estos dos personajes ahora son «uña y mugre», de acuerdo a una información filtrada en las redes sociales, ambos se cayeron a «píña» en el 2012 por celos. Recordemos que la cantante Rihanna en su oportunidad sostuvo una relación con Brown y seguidamente con Drake.

Resultado de imagen para Chris Brown y Drake

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Catalogadas por sus seguidores como la pareja más «tóxica», Lohan y Ronson durante los años 2008 y 2009 fueron las reinas de las golpizas, pues, lugar que pisaban, lugar en que se daban duro.

Resultado de imagen para Lindsay Lohan y Samantha Ronson

 

 

 

Facebook Comments Box