Estos famosos no verán luz por un buen tiempo

1247

Los famosos de Hollywood Steven Seagal, Harvey Weinstein y Anthony Anderson están siendo investigados, nuevamente, por nuevos posibles casos de violaciones en la ciudad de las estrellas.

De acuerdo a lo reseñado por medios internacionales, la oficina del fiscal de distrito de la ciudad de Los Ángeles indicó el pasado jueves que está en revisión nuevos casos de hostigación sexual, en los cuales salen a relucir los nombres del productor de cine Harvey Weinstein, del famoso Steven Seagal y el actor Anthony Anderson.

No obstante, el mensajero del fiscal de dicho distrito, Greg Risling, no ofreció mayores detalles de las acusaciones, ni la fecha, ni los nombres de las presuntas víctimas.

A su vez, se dio a conocer que ante estas nuevas acusaciones, los defensores de los tres famosos no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios, por lo que no han emitido ninguna declaración al respecto.

Si estas imputaciones llegasen a hacerse realidad, serían más de 70 las mujeres que han sido atacadas de manera sexual, inapropiada y agresiva por parte de Harvey, quien, en toda ocasión, ha aclarado que no mantuvo relaciones con nadie sin su consentimiento alguno.

De igual forma, a principios de este mes, el famoso productor de cine solicitó a una corte de Nueva York que desestimaran todos los cargos de agresión sexual y violación en su contra, argumentándose con pruebas contundentes. Una de ellas fue presentar una gran cantidad de mensajes provenientes de parte de su principal acusadora, quien, según lo revelado, le escribió durante años con notas “cálidas”.

“Weinstein niega categóricamente haber tenido relaciones sexuales no consensuadas con alguna persona, y específicamente con las tres acusadoras en la inculpación pendiente”, expresó el defensor de Harvey.

Por otra parte, Anderson, quien se hizo famoso por la comedia Black-ish, protagonizó un hecho similar en el año 2004, luego de ser acusado de violar a una extra durante el rodaje de la película Hustle & Flow.

Lea también:¡Mira! lo que dijo Harvey Weinstein sobre el suicidio de Anthony Bourdain

Comentarios