Estos artistas sorprendieron a Reymar Perdomo en un bus (+VIDEO)

775

Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz se sintieron conmovidos con la historia de Reymar Perdomo y decidieron sorprenderla mientras ella cantaba en un bus de Bogotá.

El youtuber Daniel Samper se llevó a Reymar a Bogotá para darle un regalo de navidad que ella no esperaba, según el, iban a grabar unas tomas de ella cantando su tema Me fuí en los buses para ser publicadas en su canal, pero todo era una historia falsa para sorprender a la inmigrante venezolana.

reymar perdomo

En una entrevista para el canal de Daniel Samper, ella aseguró que sus cantantes favoritos eran Vives, Cepeda y Cruz. Fue por eso que el planeó esta emotiva sorpresa para la venezolana: Los artistas se disfrazaron y esperaron a que ella se montara en el bus y a mitad de la canción comenzaron a desenmascararse y a cantar junto a ella.

Reymar no pudo contener las lágrimas y como pudo, siguió el tema. Al terminar se sintió muy conmovida por lo que habían planeado para ella. “Yo nunca pensé que hace un año que salí de mi país iba a lograr tantas cosas, si lo soñaba pero dentro de 50 años, una cosa así”, expresó entre lágrimas.

Muy agradecida con todo el equipo que hizo esto para ella, señaló que era “el día más feliz de su vida”, minutos después de la plática, Carlos, Santiago y Andrés le hicieron entrega de un guitalele.

Comentarios