Estos artistas no tienen ni un pelo de tontos

321

Existen muchos artistas que el pasar de los años o la genética les está echando una gran broma pesada, y es que algunos se están quedando calvos, tanto así que muy pronto no tendrán ni un pelo de tontos.

El cabello, como muchos otros elementos, es una de las principales características con la que una persona, sobretodo un artista, se puede destacar, pero lamentablemente a algunos la genética les ha jugado en su contra.

También puedes leer: Marjorie de Sousa reacciona ante el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Te mostramos quienes son estos artistas que se están quedando “sin pelos”

Ed Sheeran, el cantante de origen británico es uno de los famosos que entran en está lista que, a medida que los años han pasado se ha ido quedando calvo, pero que, eso no ha implicado en su carrera musical.

Hugh Laurie, el actor de la popular serie Doctor House es otro de las estrellas que la genética y la edad no han tenido compasión, y es que el actor se le ha caído el cabello, como las hojas caen en el otoño.

Jon Cryer, el actor de Two And Half men forma parte de este grupo que, a pesar de tratar de controlar la caída del cabello se está quedando pelón.

William, el príncipe y duque de Cambridge es otro personaje que, desafortunadamente, el pasar de los años y la adquisición genética de su familia, le han provocado que se esté quedando sin un pelo de tonto.

Jude Law, la estrella de Hollywood es uno de los actores más populares y cotizados en cuanto a películas se refiere, pero también es uno de los artistas que ha sido víctima de esta afección poco grata para muchos.

Comentarios