No sabemos si la finalidad de estos artistas es mostrar todas las “cuchituras” que realizan sus hijos al público, o quizás ir estimulando su vena artística desde niños, pero en lo que estamos convencidos es que los niños son pequeñas estrellas en potencia.

En primer lugar tenemos a Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho quien ha dejado constancia en redes sociales del amor por sus pequeños, lo mucho que disfruta de ellos, y el apoyo que les da a pesar de sus actividades.

Los Mendozas, como se suele asociar a los cuatro hijos del cantante ya cuentan con su primera canción llamada Happy, la cual fue lanzada en el año 2017 y actualmente cuenta con 360 millones de vistas en la plataforma de Youtube.

Por su parte, la animadora venezolana Bárbara Sánchez no se ha quedado atrás y con tan solo 4 años de haber dado a luz a su hermosa hija ha mostrado los dotes de modelo e histriónicos que posee su pequeña bebé.

La hija de la animadora posee una cuenta en la red social Instagram @amaizingbarbarita con 182K seguidores, un número bastante significativo para esta pequeña dulzura.

View this post on Instagram

Hola amiguitos!

A post shared by Amazing Barbarita (@amazingbarbarita) on

En el año 2017 la animadora venezolana Kerly Ruiz y el presidente de Street Marketing Irrael Gómez dieron a conocer el nacimiento de su hija Gail. La pequeña de dos años además de resultar ser muy tierna no perdió pinta de sus padres, le encanta posar en cámara y además tiene su propia cuenta en Instagram.

Con tan solo 48 publicaciones y 2 años de edad Gail Gómez ya cuenta con 84,9K en seguidores de Instagram y sigue aumentando los fans.

La hermosa Miss Mundo 1984 Astrid Carolina Herrera también ha hecho de su princesa toda una celebridad. Miranda Valentina de 4 años de edad tiene cuenta en Instagram con 205K seguidores.

Comentarios

loading...