Tras las declaraciones que realizó Marjorie de Sousa en las que le dice a Julián Gil que le escriba en privado y que ya resuelvan todo estos líos porque el único perjudicado es Matías Gregorio, el padre de la criatura supuestamente se reportó.

Según la cuenta en la plataforma 2.0 del programa Despierta América, muestran el supuesto mensaje que Julián Gil le envió a Marjorie de Sousa en el que le expresó que al ver la entrevista que la venezolana ofreció, iba a dirigirse a su casa para ver a su hijo.

Solo se ve el texto que le envió el argentino a Sousa, pero ¿Qué le respondería Marjorie a Gil? Es la gran interrogante que tienen muchos en la cabeza.

Pues la actriz le respondió con un mensaje que dejó a muchos con una duda, y que además es todo lo contrario a lo que dijo en el programa, debido a que le dice que para verlo deben ir primero al juzgado.

A lo que Julián le contestó, que era una mentirosa y que lo sigue siendo, luego de una hora ella le responde que si lo va a poder ver pero hace énfasis en lo del pasaporte ¿Será que la venezolana se quiere ir con Matías?

Rápidamente los seguidores de ambos actores empezaron a emitir comentarios un tanto fuerte, entre ellos:

Julián Gil por lo visto ella solo quiere que le des el pasaporte ???????? es una farsante buena actriz llora sin derramar una sola lagrima ???? ponte pilas al darle el pasaporte te mandará al cantaso” expresó una seguidora.

“Esta verga no tiene fin… ya eso es peo peo y resentimiento que tienen uno del otro” escribió una usuaria.

También puedes leer: ¡Entre lágrimas! Marjorie De Sousa asegura que Julián Gil no le “para” a su hijo (+VIDEO)

“Ya todos deberían dejar de utilizar a Matías y cuando digo todos es con ustedes también @despiertamerica” añadió otra.

“En la entrevista con que dio en estos días ella dijo q no se acerca a su casa a ver al niño; y ahora q él quiere verlo ella pone mil excusas o condiciones; creo q esta mujer está loca (dice y llora sin lágrimas en público y en lo privado hace cosas o voluntades a su antojo ) acaso no ven lo manipuladora q es ?” señaló otra seguidora.

Comentarios