La cantante Selena Gomez se mostró relajada, luego de enterarse del compromiso de su ex Justin Bieber con la modelo Haley Baldwin.

El pasado fin de semana estuvo cargado de muchas emociones después de que el intérprete de Sorry le diera la roca a su actual novia, Haley. Ante esta noticia se esperaba que Selena se mostrara un tanto devastado, sin embargo, la cantante se dejó ver bastante feliz. 

La también actriz fue vista tomando un día de descanso y relax junto a sus amigos en la ciudad de Nueva York, donde no dudó en aprovechar el día soleado para broncearse abordo de un fabuloso yate. 

En el audiovisual difundido por una página de fans de Selena, la cantante mostró que no le afectó para nada el compromiso de Justin y Haley, al contrario, se le vio bastante feliz y concentrada en disfrutar su vida al máximo.

Asimismo, luego de enterarse de la noticia, la asistente de Selena publicó una fotografía junto a la cantante, en la que se puede apreciar a ambas luciendo unos sensuales bikinis, mientras disfrutaban su paseo en un yate cerca de la ciudad.

Recordemos que Selena y Justin mantuvieron una relación amorosa intermitente durante algunos que años, cuando terminaban y volvían a la velocidad del rayo. No fue sino hasta finales de 2017 y comienzos del presente año cuando la expareja volvió a intentar estar junta, sin embargo, no funcionó. 

Algunos medios internacionales y fuentes cercanas a Bieber piensan que el intérprete se está exhibiendo tan seguido junto a Haley en público, para llamar la atención de Gómez. Pero el entorno de la artista la está protegiendo para evitar que vea toda la información que se publica. Hasta ahora Selena no ha comentado nada al respecto sobre el compromiso de su ex.

Lea también: Justin Bieber le entregó la “roca” a Hailey Baldwin (+VIDEO)

Comentarios