Definitivamente Ariana Grande no deja de ser noticia en cuanto a sus relaciones sentimentales. Hace poco se dio a conocer la noticia que la cantante tapó el tatuaje que mantenía con su exnovio Pete Davidson por uno donde rinde homenaje al fallecido Mac Miller.

La intérprete de God is a woman, decidió tatuarse el nombre del perro que pertenecía al rapero y exnovio Mac Miller. Con este nuevo tatuaje Grande taparía el anterior que compartía con Davidson.

De acuerdo a la información que manejan los distintos portales, los fanáticos de Grande se percataron que durante la grabación de su nuevo titulado Thank u, Next y dedicado sus ex, la cantante había modificado su tatuaje.

Ariana Grande en Thank u, Next

Myron fue el tatuaje que suplantó la insignia que hacía honor al padre de Pete Davidson, quien murió en los atentados terroristas del 11 de septiembre en la ciudad de New York.

Por su parte el humorista de SNL, utilizó las redes sociales para confesarle a sus seguidores que sufre de depresión y pensamientos suicidas, confesión que sirvió como escenario y para hacer a Pete Davidson víctima del Bullying.

«Me he quedado callado. Nunca di nombres ni dije una palabra de nadie ni nada. «Estoy intentando entender porqué cuando algo le pasa a un hombre, el mundo entero lo basurea sin ningún conocimiento de los hechos ni fundamentos. Especialmente en el mundo en que vivimos donde a todos les encanta hacerse los ofendidos. Es algo que realmente no puedo comprender» fue parte de lo que publicó el humorista en la plataforma de Instagram.

Facebook Comments Box