La cantante estadounidense Ariana Grande invitó a su abuela de 93 años a realizarse un tatuaje en honor de su fallecido abuelo.

Grande decidió tatuarse en una de sus muñecas una luna creciente rodeada de estrellas, mientras que la madre de su padre, Marjorie Grande, se «rayó» en su dedo anular izquierdo por primera con la frase Ciccio, elaborado por la artista Mira Mariah.

El reconocido Frank Grande fue compañero durante toda su vida de Marjorie Grande, sus amistades y allegados decidieron nombrarlo «Ciccio» una palabra en el idioma italiano.

Tras salir de la sesión de tinta, la nona de Grande expresó «Estoy bien. He soportado emociones más fuertes que esta… Tú no sabes lo que es el verdadero dolor.» aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I ♡ many fandom (@addiction_of_fandom) el

Por su parte, Ariana mediante su cuenta Instagram mostró su nuevo tatuaje y además reveló a sus seguidores que próximamente grabará en su piel nuevos diseños que están en proceso de creación por su tatuador de confianza.

Cabe mencionar que hace poco la cantautora borró el tatuaje que tenía en compañía de su exprometido Pete Davidson, para luego suplantarlo con el nombre del perro que pertenecía al fallecido rapero Mac Miller, con quien sostuvo una relación de años.

Facebook Comments Box