Mamá de Demi Lovato habló acerca de la ruptura de su hija con Wilmer Valderrama

607

Luego de casi 6 años de relación entre la cantante Demi Lovato y el guapísimo Wilmer Valderrama, aún continúan saliendo personas resentidas tras su ruptura, puesto que era una de las parejas favoritas de Hollywood. En esta ocasión fue nada más y nada menos que la mamá de Demi.

A mediados del 2016 esta ex parejita dio a conocer que su noviazgo había llegado a su fin, pero al parecer no todos quedaron muy conformes con esa ruptura, entre ellas Dianna De La Garza, madre de la artista de Disney.

En una reciente entrevista ofrecida al podcast Millennial Hollywood with Dakota T. Jones, Dianna expresó su opinión en relación a la ruptura: “Demi llegó a un punto en el que quería tomar decisiones en su vida y fue cuando pasó (la ruptura). Nos devastó a todos. Estábamos muy molestos”.

Asimismo, De La Garza afirmó que al principio de la relación ella no estaba del todo contenta, debido a la diferencia de edad que había entre el venezolano y su hija, y no eran 4 o 5 años, sino 13; sin embargo, ese pensamiento cambió con el tiempo. “Por supuesto lo tienes que querer… es muy agradable y un ser humano encantador”, prosiguió la mamá de Demi.

De igual forma, Dianna confesó su deseo al ver de nuevo a su hija junto a Wilmer: “Me haría muy feliz si volvieran para siempre. Creo que él (aún) la ama y ella lo ama también”.

Y al parecer, esta petición no esta muy lejos de la realidad, puesto que hace algunas semanas una fuente le reveló al portal de E! News que Demi y Wilmer están en un muy buen momento, donde además asegura que la idea de una reconciliación entre esta parejita no es del todo incierta. 

“Definitivamente, ellos podrían terminar juntos de nuevo… Ellos sienten un gran amor el uno por el otro y se conservan en un lugar muy especial en sus corazones. Cuando tienes una historia como la de ellos, las cosas son muy cómodas y familiares. Realmente nada puede compararse”, expresó la fuente.

Y esta afirmación cobra vida, luego de que esta parejita fuese vista a principios de febrero cenando juntos en el restaurante Sol y Luna en el Valle de San Fernando.

Comentarios