Esto es lo que hace Jennifer López para lucir tan espléndida

213

La cantante y actriz Jennifer López, en definitiva, está en los mejores años de su vida, y es que con la fama que ha adquirido por su talento, la ha hecho una de las artistas más populares del momento.

JLo pisó los 49 años de edad hace algunos días atrás, celebración que no dejó pasar por alto, puesto a que se fue hasta la playita a disfrutar unos merecidos días junto a su familia. Pero, lo que más impacto causó fue la cuerpa con la que se mostró la cantante.

La intérprete de el anillo, sin duda alguna, luce genial a sus 49 años, y es que tiene el paquete completo: abdominales, piernas, trasero, brazos. La pregunta es ¿Cómo hará para verse tan fenomenal a su edad? Pues, acá te traemos algunos de los parámetros que utiliza López en su rutina diaria.

Una de las cosas fundamentales que ha eliminado Jennifer de sus hábitos, es no ingerir ningún alimento procesado. La cantante solo se alimenta con comida orgánica, que va desde un buen salmón hasta una ensalada de muchos vegetales.

Por otro lado, López no se detiene para darse sus gusticos, y es que la cantante merienda de forma inteligente. En una entrevista para People comentó que suele llevar con ella snacks saludables como frutas y vegetales. 

Asimismo, Jlo se faja duro en el gimnasio junto a una gama de entrenadores conformados por Tracy Anderson y David Kirsch. Con ambos expertos en materia de entrenamiento, Jennifer ha podido preparase físicamente de dos maneras distintas, uno al estilo libre, con levantamiento de pesas; mientras que el otro es más enérgico como lo es la práctica del boxeo. 

A su vez, López ha sabido mantener su piel fresca como una lechuga, que ha adquirido con intensos cuidados. “Casi nunca me expongo al sol, y si lo hago, uso mucho protector solar”, expresó la diva del Bronx a Us Weekly.

Lea también: “Dinero” el nuevo videojuego de Jennifer López

Comentarios