Esto dijo Marjorie de Sousa sobre el encuentro con Julián Gil (+VIDEO)

2437

La actriz criolla Marjorie de Sousa fue cuestionada sobre su incómodo encuentro con el padre de su hijo, Julián Gil y prefirió desviar el tema.

loading...

La periodista del programa de farándula Suelta la sopa le preguntó a Marjorie como fue el momento de estar en el mismo avión con su ex pareja y respondió: «Pues ya ustedes lo han dicho todo», para luego desviar el tema.

Si bien no dijo nada de Julián, realmente sin contarlo dijo todo. Marjorie prefiere no alimentar más los rumores ni hablar mal del padre de su hijo, lo que podría indicar que volvieron a su trato cordial o tal vez están en modo reconciliación.

Marjorie también aprovechó las cámaras de este espacio televisivo para echarle flores a las mujeres a propósito de estar presente en un evento dedicada a ellas: «Yo estoy aquí en un evento muy importante, acompañando a la gente que quiero mucho, que admiro, agradecida por el reconocimiento que nos dan a las mujeres«.

Se trataba de la ceremonia «Mujeres poderosas» realizada por el medio mexicano People en Español.

Leer también: ¡Lo heredó! Así canta la hija de JLo y Marc Anthony (+VIDEO)

«Lo mejor que uno puede hacer es trabajar, salir adelante, luchar por nuestras familias, por lo que uno quiere», prosiguió.

Por su parte, Gil no se ha pronunciado para dar declaraciones sobre la coincidencia en el avión, ni sobre ningún tema referente a su expareja.

Comentarios

loading...