Luego de que Dulce María invitara a todos sus compañeros de RBD a su boda, Poncho Herrera, su exnovio y también exintegrante de la banda, se pronuncia para asegurar que no sabía nada sobre la ceremonia.

Ante las cámaras del programa La alegría, Poncho mostró su cara de sorpresa tras preguntarle por el casorio de su colega y esto dijo: «No sabía que ya iba a suceder».

También, aprovechó la entrevista para enviarle un mensaje a la que un día fue su amor de adolescente. «Todas las felicitaciones del mundo».

Leer también: «El Puma» recibe Grammy a la Excelencia recordando a Venezuela

En el video, se puede apreciar que hablar de sus excompañeras de trabajo no le agradaba del todo, pues en reiteradas oportunidades el hombre ha asegurado que recordar su etapa por RBD son una de las cosas que poco le gusta.

El matrimonio de Dulce María, es uno de los que ha dado más de que hablar, sobre todo por la ausencia no de uno, sino de todos sus compañeros, quienes si fueron invitados, pero por cuestiones laborales no pudieron asistir. También, vivió una estafa con el recinto donde realizaría el festejo.

Christian Chávez, otro de sus integrantes compartió que desafortunadamente no pudo asistir por asuntos de trabajo que no pudo cancelar en el último momento. Eso sí, se mostró feliz por la unión en matrimonio de Dulce. “Sabe que le deseo lo mejor”, expresó sincero.

En su caso reconoce que sí lo invitó y que lo hizo de forma personal. “Sí, sí me invitó, ella me habló directamente a mí y lo platicamos”, aclaró a los micrófonos presentes.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here