Estefanía Villarreal, la rebelde que destaca como modelo

0
369

La inolvidable Celina del seriado juvenil Rebelde, Estefanía Villarreal, destaca en el mundo del modelaje a pesar de su sobrepeso.

La mujer de 32 años se ha alejado de la actuación en el último año, y se ha centrado más en su faceta como modelo.

Además de ser la imagen de importantes marcas con gran prestigio en el ámbito internacional, Estefanía ha desfilado en reconocidas pasarelas, como la Mercedes-Benz Fashion Week México, considerada como la plataforma de moda de mayor prestigio en el mencionado país.

«Modelar para mí es más que ponerse ropa y maquillaje increíble, es arte, es expresión, es salir ahí, enfrentarte a tus miedos e inseguridades, vaciarte de complejos, caminar con toda la seguridad que tengas y por último disfrutar», reitera en sus redes sociales.

Desde ese entonces, Villarreal se ha convertido en un ejemplo a seguir por las jóvenes que deseen adentrarse en este arte, pero que al igual que ella no cumplen con los estrictos cánones de belleza que impone la sociedad.

“Te comparto algo que a mí me funciona. Me gusta ocuparme en lo que yo pienso de mí, no en lo que piensen, digan o hagan los demás”, recomendaba días atrás a sus fans.

Leer también: ¡Es un niño! Cosculluela reveló el sexo de su quinto hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʜᴀᴄᴇʀᴍᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜ sᴜᴇñᴏ ʀᴏsᴀ @benitosantosoficial 💞✨ 🎀👛 #BENDITOSANTOS @mercedesbenzfashion

Una publicación compartida de Estefania 💘 (@estefaniavillarrealvillarreal) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí