Este sería el nuevo novio de Sheryl Rubio (+Foto)

6595

Al parecer la actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, curó su “mal de amores” muy pronto, y es que todo apunta a que ya tiene nuevo novio. Se trata, nada más y nada menos, que de un catire ojos claros, de quien se desconoce su identidad.

loading...

Hace algunos días la protagonista de Somos tú y yo lanzó un mensaje en Twitter en el que se podía leer lo mucho que deseaba que llegara el viernes, y aunque nadie sabía para qué, la cuenta de Instagram @sheryl_tramoyera da por hecho que la actriz estaba tan ansiosa porque ese día viajaría a encontrarse con su presunto amor.

«La razón por la que estaba loca que llegara viernes era para irse a donde el nuevo novio. Y lo que no entiendo es por qué dijo en uno de sus videos que ella no quería enamorarse, y que sólo quería enfocarse en su trabajo», expone el texto de la cuenta citada, la cual posteó además una fotografía de la actriz acompañada del catire.

10 horas después de que esta página realizara la publicación de la artista criolla, el usuario dejó de aparecer en Instagram.

Leer también: Sheryl Rubio le buscó reemplazo a Lasso (+Pruebas)

Es importante mencionar que tras la separación de Sheryl y Lasso, ambos han sido vinculados sentimentalmente con otras personas. En el caso de la actriz se decía que estaba saliendo con Gustavo Elis, al tiempo que se aseguraba que el cantante se había ido hasta España para verse con Rosalía.

Comentarios

loading...