Este productor salió como “corcho e’ limonada” de Sábado en la Noche

940

“La movida de mata” en los canales de televisión al parecer no se detiene y es que ni los productores de los diferentes programas se salvan de ella. En esta oportunidad quien decidió darse él mismo “cuarenta y pa’ la cola” fue Jefferson Adrián, integrante del equipo de producción del espacio sabatino de Globovisión, Sábado en la noche.

Según las malas lenguas, Adrián tomó la decisión de abandonar las filas del mentado programa y del canal de la “G” dorada, porque supuestamente estaba cansado de las humillaciones y los gritos que recibía por parte de Melisa Rauseo y Leopoldo Parada, cuando este tomaba las riendas de la grabación del programa.

Luego de que diferentes cuentas anónimas se encargaran de difundir esta noticia, Jefferson Adrián utilizó sus redes sociales para enviarle un corto, pero contundente mensaje a todas aquellas personas que para triunfar tienen que apagar la luz de los demás.

“Soy feliz porque no tengo que apagar la luz de otros para encender la mía”, escribió Adrián junto a una fotografía en la que aparece posando junto a la “G” dorada.

Comentarios