La actriz estadounidense Greta Gerwig realizó unas declaraciones que dejó a más de uno loco. Resulta que la también directora de “Lady Bird lamentó haber trabajado con Woody Allen en el año 2012, cuando se realizó  la cinta “A Roma con amor”.

En la entrevista realizada para el diario “The New York Time”, Gerwig hizo mención al caso de acoso sexual en el que salió involucrado su colega.

“Solo puedo hablar por mí misma y he llegado a lo siguiente: si hubiera sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película. No trabajaría para él otra vez“, manifestó.

Foto cortesia.

Estas declaraciones se producen tiempo después que la hija adoptiva de Allen,  Dylan Farrow, denunció que el poderoso magnate de la industria abusó de ella cuando solo era una niña.

“No puedo cambiar ese hecho ahora, pero puedo tomar decisiones diferentes para seguir adelante“, añadió.

Después de enterarse de estas palabras de Gerwig en la mencionada publicación, Dylan Farrow le agradeció con una publicación en Twitter. “Greta, gracias por tus palabras”, escribió. 


Recordemos que hace cuatro años Woody Allen recibió una condecoración especial por parte de los Globos de Oro, en esa ocasión salieron a relucir las palabras de su hija que no fueron tan publicitadas.

Pues ahora, en medio de toda la campaña “#MeToo” que lideran grandes figuras del entretenimiento, se espera que el también director recibida una debida lección por parte de las autoridades.

Comentarios