El divorcio entre Lupillo Rivera y su expareja Mayeli Alonso “pica y se extiende”, ahora aparecen la supuesta fotografía del tercero en discordia.

Hace poco el programa “El Gordo y La Flaca” reveló el presunto hombre que causó la ruptura entre el hermano de Jenni Rivera y su pareja, pero nunca se imaginaron las consecuencias que traería dicha publicación.

En el post de ver como señalan a uno de los músicos que es colaborador como el supuesto amante de Mayeli, de hecho intentaron entrevistarlo y el hombre respondió que era un tema delicado porque tiene más de 20 años que conoce a Lupillo, y se refirió hacia este último como “Señor”.

También puedes leer:Ex de Lupillo Rivera asegura que quiere el divorcio “desde ayer”

Ante todo esto, el programa recibió innumerables críticas por hacer pública esta noticia, por lo que rápidamente le escribieron centenares de comentarios negativos, especialmente para “la flaca” Lili Estefan.

“Queremos también FOTOS del hombre o la mujer por quien el esposo dejo a @liliestefan y me caí que ahí si se sacaran un 100 con el chisme” comentó una usuaria.

“Que pasó con el divorcio de @liliestefan por qué de ese no siguieron hablando” expresó una seguidora.

“Y si es así a ustedes que les importa, a la flaca le pegaron los cuernos y porque no lo dice” sostuvo otra persona.

Leer más: Lupillo Rivera ahora dizque mantenido

En conclusión, al programa le salió el tiro por la culata al intentar dar con el causante di dicha separación. Amanecerá y veremos.

Comentarios