Emma Watson fue vista cuando salía de la fiesta de Vanity Fair, luego de la premiación de los Oscar 2018 con Chord Overstreet.

Todo parece indicar que este par mantiene una relación amorosa que no han querido confirma, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, los lograron ver cuando ambos salieron juntos de dicha fiesta.

Chord Overstreet, es conocido por interpretar a Sam Evans, en la reconocida serie de televisión Glee.

A pesar que ninguno de los dos se ha manifestado en cuanto a la relación que mantienen, no es la primera vez que fotografían a Emma Watson y Chord Overstreet, pues en una oportunidad en el mes de febrero, se vieron juntos cuando asistían al concierto en Hollywood de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats.

Pero mediante la red social Instagram larevitabreak mostró fotografías en la que se muestran felices y agarrados de la mano mientras caminan en las calles de Los Ángeles.

Según indicó infobae, una fuente cercana a los artistas les confirmó dicha relación y alegó que “Es loco, pero sí, se están conociendo, aunque Emma quiere mantener la relación en silencio y privada”.

Sin embargo, otra persona cercana a ambos artista, lo desmintió y dijo que solo mantenían una amistad y que entre ellos no existía ninguna relación amorosa.

Recordemos que Emma Watson mantenía un noviazgo de 2 años con el empresario William “Mack” Knight, pero llegó a su fin en noviembre de 2017.

Cabe destacar que Watson siempre ha intentado mantener su amoríos en privado debido a que ella considera que puede prestarse para “parte de un show mediático” por lo prefiere que todo se mantenga bajo perfil.

Comentarios