Este es el nuevo challenge de Marko Música contra Maduro

619

El influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música nuevamente se pronunció contra Nicolás Maduro mediante un video en la red social Instagram.

Pérez, escribió #MiRetoContraMaduro en donde invitó a la comunidad a compartir un video en el cual “drenen” y le digan a Nicolás Maduro lo que piensen de él y posteriormente al culminar el video muestren el dedo del medio.

Sin embargo, la idea original no es de Marko, ya que en el mismo video le da los créditos a José Luis Cordeiro, quien sería un profesor venezolano en la Singularity University y quien el 21 de febrero del presente año rompió el protocolo de su conferencia La muerte de la política para hacer esta acción.

El profesor expresó todo esto en la XIV Cumbre de Comunicación Política que se llevó a cabo en Madrid, España.

Por su parte, el también cantante acompañó el video con lo siguiente: “Cuando los Venezolanos dejen de morir por falta de comida y medicinas, ese día dejare de opinar en política, mientras no pienso quedarme callado”.

“Buen reto @Josecordeiro2019 👏🏻👏🏻 #MiRetoContraMaduro : es sencillo: desahógate y dile a Maduro TODO lo que tienes por dentro y cierra el video pintándole una paloma”, expresó  Pérez.

Comentarios

loading...