Para nadie es un secreto que las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley decidieran alejarse del mundo de espectáculos para dedicarse a una vida más tranquila y privada.

Debido a lo anterior surgen muchas interrogantes que dejan como misterio que fue lo que sucedió para que ellas tomaran la decisión de no querer estar más en la pantallas con sus actuaciones.

Mediante una entrevista en la revista Harper’s Bazaar, la hermana de las gemelas explicó porque ellas eligieran ese camino, Elizabeth Olsen confesó «Siempre hay formas de ser una persona privada, mis hermanas son íntimamente privadas y lo respeto».

Asimismo Elizabeth indicó «Me enseñaron que puedes ser alguien privado, pero también accesible a los periodistas. Es útil que aprendiera de ellas mi escala de valores».

«Siempre estuvo muy claro que actuar era un trabajo. Nunca tuve esta brillante fantasía de tener a gente haciéndome fotos. Era un trabajo, era trabajar, y hay formas indeseables diferentes de conseguir la atención de los demás» añadió la hermana de las gemelas Olsen.

En cuanto a los tips que le dieron Kate y Ashley al momento en el que Elizabeth decidió incursionar en el medio reveló cuál era el secreto que ellas mantenían para estar lejos de los micrófonos:

«Me decían incluso si crees que nadie va a leer este artículo, alguien puede que te cite más adelante. Es todo parte de cómo esperas que alguien te interprete y te enmarque en el trabajo que haces. Ellas son muy herméticas — notoriamente».

Es por ello que para las recordadas por interpretar a Michelle Tanner, lo mejor para la carrera en el mundo del espectáculo es no dar de que hablar, porque rápidamente puede ser malinterpretado, y eso es lo que le enseñan a su hermana Elizabeth Olsen.

 

Facebook Comments Box