Anne Hathaway reveló cual fue el motivo por el que subió de peso, ante la posibilidad de entrar en el ojo del huracán.

Todo se trata de un nuevo personaje en el que a Hathaway le tocó ganar unos cuantos kilitos de más, para verse un poco más gorda, pero fue mediante la red social Instagram en que la ganadora de la estatuilla del Oscar dio conocer la noticia.

Estoy ganando peso para un papel en una película y me está yendo bien. Para todas las personas que me quieran criticar en los próximos meses porque voy a engordar, no soy yo, eres tú. Paz xx” es la primera parte del texto que escribió la actriz acompañada de un video en la que se encuentra en una rutina de ejercicio.

Asimismo Anne añadió “PD: simplemente quería poner esto en manos de «Fat Bottomed Girls» de Queen, pero los derechos de autor decía que no. Continúa la paz xx”.

La declaración la realizó la actriz a solo un mes de utilizar la plataforma 2.0 para emitirle un mensaje a sus seguidores.

Recordando la ceremonia de los Premios Oscar 2013, en el que fue criticada fuertemente por las redes sociales, Anne HAthaway a solo horas de iniciar la premiación de la academia expresó

«Tuve que cambiar mi vestido en el último minuto así que pareció que mis pezones estaban duros. Tenía laringitis y tenía que cantar, y un montón de haters banales capturaron la atención de los medios por ser haters. ¿Pero saben qué? Igual fue lo mejor».

Esto parece indicar que la famosa actriz recordada por su participación en las películas de Disney “El Diario de la Princesa”, se cubre las espaldas ante cualquier situación.

Facebook Comments Box