Este criollo la está dando en Argentina

165

El atleta venezolano Ronald Medina, mejor conocido como “El zar del fitness” cuenta con apenas dos años y medio de residencia en Buenos Aires, Argentina donde no sólo se ha codeado entre artistas y personalidades de alto nivel; sino que su desempeño deportivo ha llegado a importantes programas de televisión.

Medina inauguró @zardietetica en la que facilita a las personas a conseguir alimentos 50% más saludables que en lugares.

Adicionalmente, este venezolano lleva la capacitación y selección de todos los entrenadores de la cadena Smart Club, enseñando las prácticas y estilos de entrenamientos dándole un enfoque diferente a lo habitual dentro de esta región.

¿Cómo lo ha recibido la farándula en Argentina?

Para decir la verdad muy bien, como diría mi mamá nadie es profeta en su tierra. Aunque el crecimiento viene de manera acelerada siempre lo hago con la mayor pasión del mundo y dejando en alto al venezolano luchador y hacedor de sueños, sin olvidar y enseñar nuestras culturas a mis queridos argentinos.

¿Cuáles son Los artistas que actualmente entrenan contigo de la farándula de Argentina?

Rocio Robles, bailarina de #showmach;Lourdes Sánchez, animadora del programa El universo de Lourdes; Victorio d Alessandro, actor y Gastón Soffritti, actor juvenil más importante de la Argentina.

Comentarios