Este actor de “Game of Thrones” robaba comida para sobrevivir

0
99

El actor escocés Rory McCann, quien interpretó a Sandor Clegane en la exitosa serie Game of Thrones, habló sobre su oscuro y triste pasado.

El conocido “sabueso” de la afamada serie de HBO, reveló cómo era su vida antes de convertirse en un actor de Hollywood, indicando que no tenía un hogar donde dormir ni comida, por lo que le tocó muy duro salir adelante.

“Hace dos años estaba en una carpa, literalmente en una carpa y robando comida de vez en cuando. Eventualmente conseguí un trabajo y lo resolvía, pero de repente me conducen en un lindo auto en el mejor y más grande espectáculo del mundo. Eso muestra cómo puede cambiar tu fortuna. Asombroso, logré llegar allí y pagar todas mis multas”, expresó Rory de 50 años de edad.

Leer también: ¡Sin tarima! Nacho causó furor en el Metro de Caracas (+VIDEO)

Las impactantes declaraciones las dio el actor en una reunión especial de Game of Thrones, que viene un pack de DVD, en el que cada miembro del elenco hecha cuentos de sus vida, y detalles nunca antes revelados.

Rory logró entrar a la actuación y abandonar las calles, cuando fue escogido para ser imagen de una importante marca, en el que posó como modelo y luego de esto le fueron llegando pequeños papeles en el cine y la televisión.

Pero finalmente su vida cambió cuando consiguió ese papel en GOT, con lo que alcanzaría el reconocimiento internacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí