Los peinados con trenzas vienen pisando fuerte en la moda desde hace varias temporadas y este año siguen dominando entre las celebridades. Las trenzas podrán ser vistas tanto en looks casuales como sofisticados dándole realce al peinado. Aquí les presentamos algunos de los estilismos más exitosos entre las estrellas en la actualidad:

Trenzas holandesas (también conocidas como trenzas de boxeadora): Este peinado ha gozado de gran popularidad por décadas. Recientemente alcanzaron un nuevo auge gracias las hermanas Kardashian. Son ideales para el día a día, situaciones casuales y eventos deportivos, sueltas o en un moño.

Kim Kardashian
Zendaya

 

Trenzas africanas laterales: Son tejidas desde el cuero cabelludo en un lateral de la cabeza. Son muy versátiles y fácilmente se pueden adaptar para un evento formal por su estilo elegante y bohemio.

Shakira

Corona de trenzas: Es una de alas tendencias favoritas en el estilo del peinado “despeinado”. Es un peinado hermoso que puedes usar en una ocasión formal o casual y en cualquier lugar. Las trenzas corona se han vuelto muy populares en los últimos años para las chicas que van a un baile o a una fiesta de graduación.

Scarlett Johansson

Trenzas mini: un peinado fácil y actualizará al máximo tu melena. Las pequeñas trenzas, ya sean de tres cabos o de espiga, suman un estilo tribal al look que viene pisando fuerte. Han sido las protagonistas indiscutibles de las largas melenas algo desaliñadas e imperfectas que ha creado la firma Louis Vuitton.

Ariana Grande

Trenzas largas laterales: La tendencia actual es usarlas en el estilo despeinado para asistir a fiestas y eventos importantes.

Kendall Jenner

Trenzas de colores: Un estilo que se ha puesto muy de moda, especialmente entre las chicas más jóvenes. El color (o colores) se pueden lograr con tintes (permanentes o temporales), con extensiones o usando cintas de colores.

Camila Cabello
Comentarios