Estas son las mejores rutinas de ejercicios de Natasha Araos

249
Natasha Araos
Natasha Araos

Definitivamente que Natasha Araos, esposa del cantante Chyno Mirando, es una las mujeres que entrena fuertemente en el gimnasio para mantener su cuerpo fitness.

Día tras día Araos se encarga de compartir con todos sus seguidores cada una de las rutinas que ella práctica, además de mensajes motivadores con el único objetivo de incentivar a la mayoría de las mujeres a llevar una vida totalmente saludable y repleta de mucho ejercicio para mejorar su calidad de vida.

De acuerdo a lo expuesto por la venezolana, hacer ejercicios no se toma más de dos horas y los beneficios al entrenar son maravillosos, “porque tener una salud óptima mejora enormemente la calidad de vida del ser humano”.

“No lo veas como una dieta o hacer ejercicio, es sencillamente un estilo de vida saludable. Piensa más allá del físico que obtendrás, lo realmente importante es tu salud, es tu vitalidad, piensa como cuidas tu ser, como cuidas tu cuerpo que es el templo donde vas a vivir hasta tus últimos días”, expresó Araos.

Asimismo, comentó que hacer ejercicios es una de las cosas que más le genera alegría, satisfacción y disfrute en la vida.

A continuación Ronda te presenta algunos de sus rutinas.

Empezamos con todo⚡!!! Les cuento en estas dos semanas comiendo de todo hHaha subí solo 3 kilos.. que aunque es poquito se acumula en la barriga y no se ve definida🤪 como la tenía, de 56 kg ahora estoy en 59 kg.. lo que hago es comenzar con mi alimentación saludable sin comer tantas harinas, azúcar y frituras haha.. aquí es donde me pongo súper enfocada y disciplinada 💪🏻🔥 Este ejercicio es uno de mis favoritos para los ABS pero recuerden que si quieres tener un hermoso abdomen que se vea plano y marcado definitivamente el enfoque está en la alimentación.. ni que hagas millones de Abs lo lograrás si tu alimentación es mala.. 70% está en la comida🙌🏻🔝💥 ya verán que para el fin de semana el cambio se notará (en este caso mi cuerpo reacciona súper rápido cuando como bien y hago ejercicio como es debido.. pero ya al mes estaré otra vz pegadita😊 asi que a DARLE CON TODO, enfóquense, no a las excusas, coman sano, sean disciplinados, tengan paciencia y DISFRUTEN el proceso! FELIZ NOCHE💕💫🌙 . . . . #gym #fitness #photooftheday #healthy

Una publicación compartida de Natasha Araos De Miranda (@tashie_net) el

Comentarios