Este jueves 09 de agosto se llevó a cabo una rueda de prensa en la que el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela aclaró todas las dudas de todos y cada uno de los certámenes que figuran bajo su faceta, lo más cumbre fue que sorprendieron a los asistentes con la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2018.

Lo que realizaron fue presentar a las chicas en tres grupos de ocho y cada una desfiló con un vestido de color rojo que fue realizado por Carol Ginter, quien además participó en el Miss Venezuela en el año 1996 y es la diseñadora oficial del certamen.

Primer grupo

Aunque las candidatas no superaron las expectativas de los periodistas, debido a que a simple vista no cumplen con ciertos estereotipos que ya venían marcando a las candidatas, hay que esperar la evolución de estas mujeres en la noche final, pues es una nueva etapa del Miss Venezuela.

También puede leer: Veruska Ljubisavljevic podría quedar vestida y alborotada

Segundo grupo

Asimismo, ninguna de las chicas cuenta con bandas, porque luego en un evento particular se realizará la imposición de la misma para ver quienes serán las representantes de cada estado.

Tercer grupo

Las candidatas no estuvieron mucho tiempo presentes, debido a que solo desfilaron en tres lotes, luego posaron en las escaleras de la quinta lila para ser fotografiadas, y por último se retiraron sin tener alguna interacción con el público.

Leer más: ¡Miss Venezuela Mundo 2017 lo desmintió todo!

Comentarios