Estas son las 5 cosas más reveladoras de Kim Kardashian

707

La mayor de las Kardashian sorprendió a sus fans con las recientes declaraciones que brindó a la revista Vogue Estados Unidos, donde además realizó su primera portada en solitario.

loading...

Acompañada de sus tres hijos, North, Saint y Chicago, Kim se destapó y  soltó la lengua de estas 5 cosas que no sabías sobre la socialite.

1._ A sus 38 años, Kim decidió hacer una pasantía en una firma de abogados en San Francisco, ya que la mujer tiene como meta abrir su propio bufete en el año 2022. “Simplemente sentí que quería luchar por las personas que han pagado su deuda con la sociedad. Siento que el sistema podría ser muy diferente y quiero luchar para solucionarlo. Si sé más, podré hacer más”, dijo Kim.

2._ La mujer no tiene bandos: a pesar de la controversia que generó la cercanía entre su esposo y el actual presidente de los Estados Unidos, Kim atinó que no tiene un partido político. “No representa a ninguno de los lados”.

3._ Los Kardashian-West son personas comunes y corrientes: Según el escritor de la revista la casa de Kim y kanye es como la de cualquier matrimonio con hijos pequeños, juguetes, zapatos regados, creyones. Una casa como cualquier otra.

4._ Kanye West fue el encargado de su radical cambio de imagen: “Estaba abierta:”¡Claro! ¡Vísteme!”… Me llevó a un juego de los Lakers y me puso este vestido de cuero negro de Givenchy y zapatos de serpiente Tom Ford. Un equipo de estilistas vino a mi casa, y cuando regresamos, había zapatos apilados casi hasta el techo que habían sacado de mi closet. ¡Solo me dejaron dos pares!”, pero lejos de molestarse la mujer admiró más la paciencia y el amor de su esposo.

5._ Su esposo no participó en la edición de Vogue, pero sí respondió algunas preguntas por el correo electrónico.

Comentarios

loading...