Estas películas lideran la cartelera nacional en la pantalla grande

0
174

Te presentamos el top 5 de las películas que lideran la cartelera nacional en la pantalla grande, en la que por segunda semana consecutiva, el terror se apodera de la taquilla con IT Capítulo: Dos.

El thriller protagonizado por Pennywise (Bill  Skarsgård), cuenta con la dirección de Andy Muschietti, ha logrado poner a sus pies la taquilla mundial recaudando la increíble cifra de 323,3 millones de dólares.

El Rey León se mantiene estable en el segundo lugar del conteo. El live-action dirigido por Joah Favreau, sigue cautivando a grandes y chicos, haciendo una taquilla internacional de 1.616,9 millones de dólares. Simba (Donald Glover), vive junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada, en la enigmática sabana africana hasta que un día una terrible tragedia lo obliga a dejar su vida atrás, abandonando su hogar y todo lo que ama.

¡Hora de abrocharse los cinturones! el tercer puesto es para Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, en su séptima semana se mantiene como una de las películas favoritas del público recaudando 690,52 millones de dólares. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), dos tipos que no tienen nada en común deben aprender trabajar en equipo para detener a  Brixton (Idris Elba), que tiene en su poder una peligrosa arma biológica.

La cuarta casilla es para Angry Birds 2: La película. Red, el famoso y malhumorado pájaro rojo tendrá que hacer las paces con los cerdos color verde para detener a un peligroso villano, que llega dispuesto apoderarse de Isla Pájaro.

Para finalizar el ranking llega Dora y ciudad perdida. Dora (Isabela Moneer), debe abandonar la jungla para vivir en la ciudad y enfrentarse a su más peligrosa misión: ¡la secundaria! Como si fuera poco, con la ayuda de sus nuevos amigos, también tendrá que rescatar a sus padres y descubrir el misterio de una ancestral ciudad hecha de oro.