Hacernos reír y pasar buenos momentos, no son las únicas reacciones que tienen en nosotros las caricaturas. También nos recuerdan la ternura, y las situaciones más divertidas que pueden pasar en toda relación; por eso, los dibujos animados no podían faltar en este conteo de las parejas más queridas y conocidos por todos.

Las caricaturas también inspiran ternura, y nos causan mucha risa por sus ocurrencias. Como estamos en una de San Valentín te traemos esta recopilación ¿cuál es tu pareja favorita?

9. Carl y Eli:

Si de amor verdadero se trata, está linda pareja no podía faltar. ¿Cómo olvidar a estos dos personajes, protagonistas de “Up”, que demostraron que dos personas pueden pasar el resto de su vida juntos? Movidos por la aventura, deciden planificar un viaje al Salto Ángel, aunque al final uno de ellos lo realiza, el principal motivo es el deseo que tenían ambos desde que se conocieron. Un amor que traspasa edades.

8. Olivia y Popeye:

La esbelta figura de Olivia logró conquistar el corazón de Popeye. Este amante de las espinacas, siempre está dispuesto a salvar a los más indefensos, y por supuesto, a su amada, de los abusos de Brutus. Aunque Popeye era marinero, se caracterizaba por su fidelidad y por enamorar a diario a Olivia.

7. Ultra y Súper:

Una historia ambientada en el año 2062, no podía dejar de tener una pareja muy futurista como protagonista, junto a sus dos hijos, Cometín y Lucero. La paciencia y la amabilidad son las características que definen a este amoroso esposo, que siempre quiere complacer a su fiel cónyuge, una ama de casa que lo sorprende cada vez más con sus ocurrencias.

6. “La dama y el vagabundo”:

Una historia de amor protagonizada por dos perros, no podía faltar en este conteo. Linda, una perra domesticada, acostumbrada a los cuidados y los mimos de sus dueños, se enamora de Golfo, un travieso perro callejero que le muestra lo divertido que puede ser llevar su vida. Tres cachorritos y una nueva familia, es el resultado de esta unión que evidencia cómo los animales también tienen un final feliz.

5. Pablo y Betty Mármol:

Conocidos por ser los vecinos de Los Picapiedras, esta pareja es la representación de la fidelidad y de la paciencia, sobre todo cuando su esposo se mete en problemas junto a su amigo, Pedro. Betty es la perfecta amada de casa, que cuida a su familia por sobre todas las cosas, y mantiene una amistad cercana con Vilma, a quien conoce desde hace mucho tiempo.

4. Minnie y Mickey Mouse:

Esta reconocida pareja de ratones está junta desde 1928, otro ejemplo de felicidad y amor incondicional. Minnie se ha convertido en la eterna compañera de Mickey, la que comparte con él sus aventuras, las películas, series, y hasta las atracciones en los parques de diversiones, es que nadie puede resistirse a este coqueto y alegre personaje.

3. Cosmo y Wanda:

Mejor conocidos como los padrinos mágicos, esta particular pareja forma parte del mundo de las hadas, y se encarga de cuidar a Timmy, un niño que carece del afecto de sus padres. Wanda se caracteriza por su inteligencia, paciencia y amor por Cosmo, a pesar de todas las rarezas que lo identifican. Fruto de su relación, nace Poof, un hada que promete muchas travesuras en el futuro.

2. Pedro y Vilma:

Los protagonistas de Los Picapiedras, son otra de las parejas que nos ha acompañado durante muchísimos años. Sin duda, Pedro tiene la fórmula mágica para conquistar a Vilma, una joven de clase alta, pero que adora a este obrero de la construcción. El creador de la frase Yabba Dabba Doo, es muy cariñoso con su familia, a pesar de su mal carácter y sus despistes. Pebbles Picapiedra es el resultado de esta unión.

1. Shrek y Fiona:

Del odio al amor solo hay un paso, esta dupla es el ejemplo ideal. Fiona, la bella princesa, se enamora de un ogro que solo le importa su soledad, quien es su amor verdadero, el único capaz de deshacer el hechizo y darle su verdadera forma. Ambos viven felices con sus tres hijos, hasta que ocurre un cambio en la historia, y Shrek debe recuperar a su amada.

Sitial de honor: Para muchos, Marge y Homero son la pareja animada más popular de todos los tiempos, es por ellos que hemos reservado un sitial de honor para la pareja de amarillos que lleva más de 20 años ¡con tres hijos que no crecen!

Por: Raquel González para la revista Fascinación del diario 2001

Comentarios