El reconocido entrenador físico de las mises, Richard Linares, por fin rompió el silencio ante tanto «saperoco» en su entorno.

En los últimos días la Organización Miss Venezuela se ha visto involucrada en miles de de especulaciones que han causado gran impacto en el país. Por tantos rumores negativos acerca de la supuesta mafia que opera dentro de la Organización Richard Linares decidió pronunciarse.

“Ante la lamentable situación que ha surgido dentro de la Organización Miss Venezuela a raíz de comentarios en las redes sociales, blogs anónimos y declaraciones de algunas personas que tuvieron relación con el certamen de belleza, he decidido fijar posición al respecto es el preámbulo que escribió Linares a un extenso mensaje.

“Por casi 20 años he prestado mis servicios como preparador físico de miles de jóvenes aspirantes a coronarse con el título de Miss Venezuela, chicas de diversos estratos sociales y económicos con las cuales trabajé con total profesionalismo y profundos valores éticos y morales.» Richard continuó dejando claro cuál ha sido su trabajo en la Organización

 Y agregó «Con gran orgullo puedo afirmar enfáticamente que yo, Richard Linares, jamás ofrecí, propuse o instigué a ninguna de ellas a buscar patrocinantes que le prestaran ayuda económica o de cualquier otro tipo para poder costear los gastos de su participación en el concurso de belleza, así como tampoco jamás les sugerí a participar o colaborar en ninguna fundación con fines benéficos, las cuales ni conozco a sus dueños ni a las mismas instituciones”.

En el último párrafo de este primer post señaló “Mi trabajo era exclusivamente el entrenamiento físico de las concursantes. De hecho, como regla estricta a cumplir en mi gimnasio, siendo fiel a mi código de ética, establecí la prohibición de que, durante su permanencia en el establecimiento se relacionaran a nivel personal y/o sentimental con los clientes de sexo masculino. Y todas ellas pueden dar fe de eso”.

En otro post colocó una imagen en la que se le ve rodeado de seis mises explicó “Por ello, con la frente muy en alto y con todo el orgullo hoy puedo afirmar que mi trabajo en la Organización Miss Venezuela fue intachable, y prueba de ello fue el haber obtenido tres coronas de Miss Universo, las cuales dejaron el nombre de nuestro país y de nuestras bellezas femeninas muy en alto».

“Son muchos años dedicados a mi profesión con total entrega, profesionalismo y pasión, para que hoy ciertos “personajes”, escondidos tras el anonimato de las redes sociales, pretendan echar por tierra tantos años de trabajo y esfuerzo.

Finalmente Richard Linares dijo estar de acuerdo con la decisión que tomó la Organización. «Aplaudo la decisión de las Organizaciones Cisneros y Miss Venezuela de investigar a fondo el papel que desempeñamos cada uno de los colaboradores dentro del concurso», confesó.

«Siento un profundo dolor al ver que, una de las instituciones que tanto ha ayudado a dar a conocer a nuestro país a nivel internacional haya sido dañada por intereses que aún no logro entender. Concurso que en tiempos de crisis e intolerancia como los que vivimos actualmente ha logrado unir a millones de venezolanos frente a sus televisores” sentenció.

Lo que sí dejó claro el preparador físico es que no dará más declaraciones a ningún medio de comunicación social, al parecer con todo esto está todo dicho, solo queda esperar a ver qué pasará con el Miss Venezuela.

Facebook Comments Box