Estas famosas fueron madre después de los 40

461

Estas mujeres decidieron darle una oportunidad por primera o segunda vez a la maternidad cuando se encontraban en los 40 años de edad.

Atrás quedó la idea de que las mujeres mayores de 40 no podían convertirse en madres. Ya sea porque se sometieron a un tratamiento o porque les llegó inesperadamente, ellas son algunas de las famosas que le dijeron “sí” a la maternidad cuando estaban en el cuarto piso:

Madonna

Rocco, uno de los hijos de la cantante nació en el 2000 cuando la intérprete de
“Like a virgin” estaba por cumplir 42 años.

madonna

Eva Mendes

En septiembre de 2014, la actriz y modelo tuvo a su primera hija, Esmeralda, cuando  tenía 40 años. En  2016, volvió a dar a luz, esta vez a Amanda, su segunda hija.

Celine Dion

Luego de una fecundación in vitro Celine Dion tuvo en octubre del 2010 le dio la bienvenida a sus gemelos, en ese tiempo la cantante tenía 42 años de edad.

Salma Hayek

En 2007, la actriz de sangre mexicana dio a luz a su primera hija, esta pequeña llego al mundo cuando la mexicana tenía 41 años de edad.

Naomi Watts

La actriz, Naomi Watts, dió a luz a su segundo hijo tres meses después de cumplir 40 años. El pequeño se llama Samuel y nació en diciembre de 2008.

Comentarios