Estas famosas aunque no parezca tienen la misma edad

1185

Aunque no lo parezca muchas son las famosas que tienen la misma edad. Unas son víctimas del paso de los años y otras disfrutan de su genética o de su dinero para realizarse las famosas cirugías que las hacen ver más jóvenes.

Julia Roberts y Pamela Anderson

En 2018, la protagonista de “Mujer Bonita” cumple 50 y la estrella de Baywatch cumplió 51. Pese a la diferencia de tan solo un año, y que ambas han sido íconos de belleza durante décadas, Pamela parece la abuela de Julia.

Cameron Díaz y Sofía Vergara

Aunque ambas actrices tienen 46 años de edad, la colombiana Sofía Vergara sin duda luce mucho más joven que la estadounidense Cameron.

Hilary Swank y Victoria Beckham

La actriz ganadora del Oscar y la diseñadora de moda y ex “Spice Girl” cumplieron 44 años, ¿cuál crees que se ve menor? Tal vez Hilary se ve menor, pero definitivamente Victoria ¡se ve mejor!

Fergie y Eva Longoria

Ambas tienen 43 años pero pareciera que los genes latinos de Eva la hacen verse más juvenil que la cantante californiana, quien además ha abusado de las drogas y el alcohol a lo largo de su vida, lo cual seguramente le ha pasado factura y la hace ver avejentada.

Adele y Taylor Swift

Las dos nacieron en el año 1988, es decir, tienen 30 años, pero Adele aparenta unos cuantos años más debido a sus looks de “inspiración retro” y su sobrepeso. Y no podemos ignorar que el look angelical de Taylor la hace ver de menos de treinta.

Comentarios