Estas “Chicas del Oso” brillaron por su ausencia

910
Collage Ronda
Collage Ronda

Reporta: Braylinyer Salazar

Este jueves 14 de diciembre se lleva a cabo en Caracas el lanzamiento del calendario Polar Pilsen 2018.

Antes de la presentación oficial y desfile de las despampanantes “Chicas del Oso” en RONDA tuvimos un pase exclusivo a los camerinos donde se preparaban los mujerones que han de adornar las paredes de todos los talleres mecánicos del país.

Chicas Polar Pilsen 2018
Chicas Polar Pilsen 2018

Anmarie Camacho y Grabiela Concepción casi listas para salir a hacer “punta, tacón” sobre el escenario, agradecieron a la marca y a los consumidores por permitirles estar un año más en el codiciado calendario.

 Anmarie Camacho
Anmarie Camacho

Ángela Galante y Elizabeth Coello, por su parte contaron que están sumamente emocionadas por ser parte por primera vez de esta tradición venezolana que nació hace más de 15 años.

Las dos ausentes en el “merecumbe” fueron Diana Crocce y Georgina Mazeo.

Según nos informaron los productores del evento Mazeo no puedo estar en el lanzamiento debido a que está fuera del país, su pasaporte se le venció y pues le da temor venirse a estas tierras y no poder salir.

Se acerca el momento del sabor que #sabeanosotros @polarpilsen #calendariochicaspolarpilsen2018 #ella

Una publicación compartida de Georgina Mazzeo (@georginamazzeo) el

Sobre la ausencia de Diana Crocce la gente de Polar aseguró que no asistió porque estaba enferma. Sin embargo por ahí se dice que la mujer no se apareció debido a los compromisos que tiene con el certamen Miss Internacional.

Diana Crocce
Diana Crocce
Comentarios