La pérdida de un hijo es un insuperable para cualquier madre, las famosas no se escapan de eso y algunas de ellas han costado sus historias, que en la mayoría han sucedido en el primer embarazo de la progenitora.

Alejandra Espinoza

La modelo y presentadora de televisión Alejandra Espinoza confesó que pasó por la difícil situación de perder tres embarazos antes de convertirse en madre de Matteo, su primer y único hijo hasta el momento.

“Es algo que me duele mucho. Regularmente a las personas cuando algo les duele, pues tratan de evadir el tema y ese ha sido mi caso por mucho tiempo”, expresó al preguntarle sobre la pérdida.

Rebecca De Alba

La exnovia del puertorriqueño Ricky Martin también aseguró que perdió a su bebé, quien sería hijo del cantante. “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, informó De Alba en una entrevista a TV Azteca.

Jacqueline Bracamontes

La actriz y exreina de belleza mexicana informó mediante su libro “La pasarela de mi vida” cuanto dolor significó la pérdida de su hijo Martincito, el gemelo de su hija Jacky, en el año 2013.

Andrea Legarreta

La actriz y presentadora de televisión mexicana Andrea Legarreta no se escapó de la difícil situación de perder a su primogénito, y contó que en la cita para conocer el sexo del bebé se dieron cuenta que no se había desarrollado completamente.

Galilea Montijo

La conductora nacida en México también pasó por esos difíciles momentos, según aseguran medios de su país natal, tuvo un embarazo a los 19 años. Hasta el momento ella no ha dado declaraciones al respecto.

Comentarios