Estas estrellas han sido victimas de extorsión

358

Hace pocos días Cochita Wurst sorprendió a sus seguidores con una noticia en el que revelo que tiene VHI.

“Hoy es el día para liberarme de la espada de Damocles para el resto de mi vida: soy VIH positivo desde hace muchos años.

Esto es irrelevante para el público, pero un exnovio me amenaza con hacer pública esta información y no le daré derecho al asustarme ni a influir en mi vida en el futuro”, escribió.

Paulina Rubio: en el 2013, la chica dorada se encargó de divulgar en su propia cuenta de Twitter una fotografía con la que según explicó, querían chantajearla. En la imagen se puede ver a la mexicana a bordo de un yate en traje de baño, orinando.

John Travolta: En medio del dolor por el que pasaba el actor en el año 2009 tras la muerte de su hijo Jett, que murió a los 16 años a causa de una enfermedad congénita, tuvo que enfrentar la cruel acción de extorsionadores que le pedían una gran cantidad de dinero para no publicar unas fotos del cadáver del joven en una ambulancia.

Brad Pitt: pagó millones de dólares en 2010 para evitar que salieran a la luz unas fotos de él y Angelina Jolie practicando sadomasoquismo.

Kevin Hart: El actor y comediante se vio obligado a declarar públicamente una infidelidad a su esposa, quien en ese momento estaba embarazada de su primer hijo, luego de que fuera amenazado de publicar unas fotografías íntimas de él junto a otra mujer.

Yoko Ono: En 2007, el ex conductor de la artista, Koral Karsan, amenazó con publicar una foto de ella en los medios de comunicación a menos que pagara más de 2 millones de dólares. Más tarde fue arrestado y se declaró culpable como su audiencia.

Comentarios