Julián Gil también sacó las uñas y no se dejó desprestigiar por Marjorie de Sousa, esta vez el actor salió a demostrar que la venezolana es la que miente al decir cómo sucedieron las cosas el viernes pasado cuando Matías se enfermó y no podía respirar.

El argentino publicó dos videos en su cuenta de Instagram y un capture de la conversación que sostuvo con la madre del niño, donde claramente se puede leer que fue él quien inicialmente le preguntó qué había pasado con Matías porque se enteró por unos periodistas.

Luego de que Marjorie mostrara este lunes el chat que sostuvo con Julián, donde solo aparecía la parte en que ella le contaba lo sucedido sin especificar que fue él quien le preguntó y aseguraba que “Independientemente de cualquier situación legal o personal por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo justo como lo esperaría yo si él se encontrará en la misma situación”.

“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la Sra de Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza La señora para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías” escribió Gil junto a uno de los videos que eliminó posteriormente.

En uno de los clip el actor colocó el audio de la llamada que sostuvo con el publicista de la actriz, donde le negó que había pasado algo, además demostró como la ambulancia si llegó y no la dejaron entrar al hogar de Marjorie porque ya el niño estaba estable. Sin embargo minutos más tarde había borrado la publicación.

 

Facebook Comments Box