¡A esta miss le quitaron la corona! (+FOTO)

Luisa Cristina Núñez es destituida como Miss Air Venezuela 2017...

1515
Foto referencial

A Luisa Cristina Núñez, primera finalista del certamen Miss Earth Venezuela 2017, le quitaron la corona y además fue expulsada de la organización de la belleza presidida por Prince Julio Cesar y Alyz Herinch. Esta noticia se dio a conocer mediante un comunicado enviado por la Organización Miss Earth.

De acuerdo con la nota, esta decisión se tomó debido al incumpliendo de las normas establecidas previamente por el certamen.

“Como consecuencia directa, la señorita Núñez deja de portar el título de Miss Air Venezuela 2017 y de trabajar con nuestros patrocinantes; su lugar lo asumirá Luisiary Albarán, quien portará el título como Miss Air Venezuela 2017 y Michelle Barone pasa tener la responsabilidad como Miss Water Venezuela 2017”, reseña el mensaje.

Desde su coronación como Miss Aire Venezuela el pasado 20 de agosto, se rumoró en repetidas oportunidades que Núñez andaba “guindando en un hilo” dentro de la organización, debido a sus ínfulas de ganadora y por los diferentes escándalos que había protagonizado su pareja sentimental en las instalaciones de un reconocido hotel capitalino.

De acuerdo con la información que llegó hace varios meses a nuestra redacción, el novio de Núñez se había presentado más de dos veces a dicho hotel exigiéndole a Prince Julio Cesar y Alyz Herinch que le mostraran las votaciones del jurado, y que le permitieran ver a su amada, quien se encontraba hospedada en el recinto para poder cumplir sus compromisos.

Comentarios