Danna Paola recibió innumerables críticas tras postear una instantánea que a sus seguidores no les gustó en lo absoluto.

La fotografía se trata nada más y nada menos que de la actriz en un baño, lo cumbre no es que sea en el baño sino que aparece encima de la poceta, por lo que los seguidores la tildaron de bochornosa.

Danna Paola -Instagram

Tantos lugares en el baño, y Danna optó por el menos apropiado para una foto que sería subida a la plataforma 2.0, especialmente en su cuenta de la red social Instagram.

También puede leer: Danna Paola reveló su tatuaje más íntimo

Asimismo, la actriz y cantante escribió en el pie de página de la publicación: “Cuéntame…todo lo que te has imaginado…”.

 

Por tal motivo, los usuarios se expresaron y dejaron los siguientes comentarios: “Aquí casual cagando”, “Cuando te has tomado fotos en todos lados y te faltaba tomártela en el baño”, “Eso si es una buena foto en el baño”, “Imagino que estás estreñida, por eso mejor foto para Instagram”.

Leer más: A ellas les tocó ser feas

Al escoger ese lugar que es para hacer las necesidades, no para tomarse fotos por muy sensual que aparezca, la fotografía logró más de 160 mil “me gusta” y cientos de comentarios compartidos, dentro de los cuales existen diferencias, pues algunos le hacen criticas fuertes, otros o ven como algo gracioso, mientras que el resto la felicita porque luce “hermosa”.

Comentarios