Esta famosas son las mejores pagadas en el mundo artístico

318

La estadounidense Scarlett Johansson fue declarada como la actriz mejor pagada del año 2018, según publicó la revista Forbes.

Scarlett, quien es una modelo y actriz quien se dio a conocer en importantes papeles de películas como The Avengers, obtuvo un promedio de 40,5 millones de dólares entre junio de 2017 y junio del presente año. Una cantidad que supera al cuádruple a lo que había ganado hace algún tiempo atrás.

Te puede interesar también: Alicia Machado pone en duda la palabra de Migbelis Castellanos

Mientras tanto, el segundo piso lo ocupó la también actriz Angelina Jolie, quien con su protagonización en el film Maléfica 2 ganó 28 millones de dolares.

Seguidamente, se encuentra Jennifer Aniston, quien se metió en el bolsillo 19,5 millones de verdes, cantidad que sigue en aumento tras su participación en la serie Friends, aún continúa generándole ingresos, y esto es gracias a la publicidad para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los cosméticos de Aveneno, de las cuales es imagen la principal.

El cuarto piso lo consiguió Jennifer Lawrence con unos 18 millones de dólares gracias a su campaña de publicidad de Dior y, además, de formar parte del elenco de X-Men.

A su vez, el sexto escalón lo consiguió la actriz Mila Kunis, quien con su participación en la secuela Bad Moms Christmas obtuvo unos 16 milloncitos de los verdes.

Comentarios