En este momento está en boca de toda Venezuela la Fundación Diego Salazar, pero realmente ¿Qué institución es esta? y ¿Por qué las mises se han pronunciado entorno a ella?

La Fundación Diego Salazar es una organización sin fines de lucro que busca brindar apoyo a todos aquellos niños que son abandonados o de bajo recursos, y a otras instituciones que se dedican a una labor altruista similar.

A primera vista se pudiera creer que la mentada fundación hace una hermosa labor para construir un mejor país, sin embargo, este fin de semana salió a relucir en las diferentes plataformas digitales información y fuertes declaraciones sobre el verdadero objetivo de la organización “sin fines de lucro”.

Un reportaje publicado en el portal web Armando.Info puso en evidencia a una exmiss que presuntamente habría participado en un desfalco a la estatal venezolana de petróleo PDVSA, mediante la Fundación Diego Salazar.

Después de publicada esta información “ardió Troya” en las redes sociales y varias personalidades del mundo del espectáculo comenzaron a soltar perlas acerca de unas cuantas exreinas de bellezas, quienes no se quedaron calladas y también “echaron pa’ la calle” a miembros de la Organización Miss Venezuela.

Gisselle Reyes, profesora de pasarela de la Quinta rosada y ahora integrante de la directiva del certamen de belleza más importante del país, fue señalada como la responsable de crear un vinculo entre las mises y la “fraudulenta” institución.

Así lo expresó una ex miss que prefirió mantenerse en el anonimato, a la cuenta de Instagram dedicada a la farándula “Osmidejesus”, la cual ha reseñado todos los detalles de esta tramoya que pica y se extiende.

Otra que también se metió en el “barullo” pero no le dio temor dar la cara, fue Annie Fuenmayor, Miss Costa Oriental 2015, quien se manifestó notablemente emocionada contra la creadora del “Tumbao Reyes”

Richard Linares salió en defensa de su compañera desde hace años y comentó un post en el que “Osmidejesus” reseñaba que Reyes limitó los comentarios de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

¿Quién es la directora de la Fundación Diego Salazar?

Nada más y nada menos que la ex reina de belleza Zoraya Villarreal, quien publicó recientemente un video en el que se le ve en sus funciones como directora de la organización.

Villarreal acompañó el clip con un texto en el que detalla que quienes la conocen saben que toda su vida a prestado colaboración a instituciones benéficas.

Asimismo, son muchas las ex reinas que forman parten de la Fundación entre ellas Ly Jonaitys, Ana Ugarte, Blanca Aljibes, Alicia Dolanyi y otras misses que han participado para dicha organización.

 

 

 

Comentarios