Esta es la nueva integrante de “¡Suelta la sopa!” (+VIDEO)

809

Tras varios meses sin salir al aire regularmente debido al Mundial de Fútbol, “¡Suelta la sopa!” regresa este 9 de julio a su horario habitual y lo hace con una nueva integrante, se trata de la periodista Verónica Bastos.

Basto será una de las caras principales del programa transmitido por Telemundo y estará al lado de Jorge Bernal, Lucho Borrego, Juan Manuel Cortés y Carolina Sandoval.

No hay mejor día para CONFIRMAR que ME INTEGRO a @sueltalasopatv que hoy el día del CUMPLE de mi hija!! Muchos de ustedes me habían preguntado tantas veces… se cómo agradecer tanto amooor y es seguir siendo ésta gran familia y dirvirtiéndonos juntos… Los espero a partir del próximo lunes 9 de julio todos los días a las 3/2c por @telemundo Agradecida, Bendecida y con muchas ganas de aprender de ésta familia que desde el día 1 no ha dejado de ser tan amorosos conmigo! Graciassssssss a @juanmaconfiesa @venenosandoval @luchoborregoc lo que viene con los 4 Fantásticos es FUEGOOOOO! Graciasss @jorgebernal @carlosmesber #Lola, Leo, Daniel, por ese abrazo, por la paciencia, las comidas y las sonrisas! Special Thanks to the One and Only @ronalddaym, @rborjas todos en @telemundo por sus porras! A mis colegas periodistas de México y Costa Rica por sus llamadas, mensajes, post, publicaciones… a los famosos por sus mensajes ganarme su cariño es para mi el mejor regalo después de tantos años trabajando juntos!! TODO que AGRADECER!!!!HOY CUMPLEAÑOS MI AMANDA y HOY me integro a la Sopa!! LOVE YOU VEROOOO! ✨

Una publicación compartida de Veronica (@veronicabastos1) el

“Desde el lunes 9 de julio a las 3pm por Telemundo ¡Suelta la sopa! Tiene una nueva integrante: mi querida amiga, colega, hermana gemela (cumplimos el mismo día) Verónica Bastos. Estoy muy emocionado”, fue lo que dijo el periodista Lucho Borrego mediante su perfil de Instagram.

Mientras que Bastos expresó su emoción por volver al matutino: “No hay mejor día para confirmar que me integro a ¡Suelta la sopa! Que hoy, el día del cumple de mi hija. Muchos de ustedes me habían preguntado tantas veces… Sé cómo agradecer tanto amor y es seguir siendo esta gran familia y divirtiéndonos juntos”.

Leer también:¿Cancelan “Suelta La Sopa VIP” por bajo raiting?

“Los espero a partir del próximo lunes 9 de julio todos los días a las 3 por Telemundo. Agradecida, bendecida y con muchas ganas de aprender de esta familia que desde el día 1 no ha dejado de ser tan amorosa conmigo”, concluyó la periodista.

Recordemos que Verónica formó parte del equipo de “¡Suelta la sopa!” a principios de este año, sin embargo duró pocas semanas debido a su baja audiencia.

Comentarios