Allison Mack quien es conocida por participar en “Smallville” como Chloe Sullivan, fue detenida por estar vinculada supuestamente al tráfico sexual.

NXIVM, es el nombre del culto sexual al que están conectando a la actriz estadounidense, como la segunda abordo, este dizque era un grupo de auto ayuda.

Fue de parte del FBI que Allison Mack fue arrestada, todo esto lo dio a conocer los cuerpos policiales de Nueva York, ante todo este escándalo muchos están sorprendidos pues cada vez son más los famosos que por algún motivo tienen un vínculo con diferentes problemas legales que resultan escalofriantes.

De acuerdo a lo publicado por TMZ, Mack fue presentada en un tribunal federal de Brooklyn el día viernes 20 de abril, en el que se declaró inocente de los cargos a los que estaba siendo juzgada, pero el juez ordenó que aún no podía quedar libre, por lo que le tocará quedarse privada de libertad hasta el próximo lunes, cuando se lleve a cabo la otra audiencia para poder fijar una fianza.

Los cargos que le están imputando a Allison son tres: conspiración para el tráfico sexual, tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados.

Al parecer Mack reclutaba y persuadía a chicas para unirse a una supuesta organización secreta llamada “DOS” con el fin de ser un grupo de empoderamiento femenino que resultó ser toda una mentira, al menos eso es lo que presentó la parte acusadora del caso.

El documento dice textualmente: “Allison Mack reclutaba mujeres para que se unieran a un supuesto grupo de ayuda para que vencieran sus debilidades que era, de hecho, dirigido por Keith Raniere. Las víctimas eran explotadas, tanto sexual como laboralmente para el beneficio de los acusados” según reportó People en Español.

Keith Raniere, quien era líder del misterioso culto NXIVM, fue arrestado hace unas semanas atrás en Puerto Vallarta, México.

NXIVM es conocido como DOS, es decir que se está hablando de la misma organización que se encarga de explotar a mujeres para fines propios.

Finalmente de ser encontrada Allison Mack culpable, la actriz se enfrentará a una condena de hasta 15 años en prisión.

Facebook Comments Box