Esposo de Thalía la deja en la calle con un video íntimo

0
1862
Thalía y Tommy Mottola se ponen calentones en Instagram

Si bien es cierto que Thalía vive publicando videos de su día a día, su esposo Tommy Mottola la sorprendió al publicar un clip íntimo en el que la agarró en toalla y a juzgar por la escena, sin nada de ropa debajo.

El audiovisual lo soltó el malvado en su Instagram Stories, y ha logrado que la mexicana vuelva a acaparar amplios titulares.

En el clip se puede ver cómo el empresario comienza a grabar a la cantante sin que esta se dé cuenta, mientras se encuentra de lo más relajada y entretenida con su teléfono móvil, en un sauna portando una toalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡THALIA CALIENTA LAS REDES😰🔥! El empresario @tommymottola hace publico este video íntimo, pero divertido de su esposa @thalia😂 #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

El momento más gracioso de la grabación ocurre cuando Thalía se da percata de que su esposo la está grabando y trata rápidamente, entre gritos, de acomodarse el paño para que no se le vea nada.

Leer también: Nacho volverá a Venezuela gústele a quien le guste (+VIDEO)

Más allá del jugueteo, Mottola deja entrever la complicidad que existe entre ambos, pese a que ya tienen una chorrera de años juntos.