Luego de celebrar por todo lo alto el segundo aniversario de bodas con su esposa, Amazing Bárbara, Nenecio reaccionó en contra de aquellos que lo tildan de “enchufado”.

A pesar de hacer todo lo posible por pasar un momento inolvidable, terminó con los ojos del mundo encima de ellos, recibiendo innumerables críticas por mostrar en las redes sociales un evento que contó con todos los lujos habidos y por haber.

Lo cierto del caso es que el padre de Barbarita se defendió de las acusaciones de una manera un tanto jocosa y sin darle importancia a lo que le pudiesen contestar los haters, en un extenso mensaje.

Mediante un post de varias fotografías del evento de la discordia “elnenecio” escribió: “Juro que pasaré el resto de mi vida enseñándole a mi hija como una mujer amada debe ser tratada! Y así ella nunca aceptará menos que eso! Uds dos son mi felicidad! Y para los que preguntan por el 3er aniversario, ya reserve el carrito de perros de Rulo para ese día. PD: Amigos Haters Los quiero!”.

También puede leer: Bárbara Sánchez: “Él es mi marido y tiene años sacándome sonrisas”

De igual forma, a los que le dicen “feo” y “enano”,  les respondió: “porque me dicen que soy feo y no soy. Me dicen que soy muy bajito para Bárbara y fíjate que está conmigo, entonces no soy”.

Elnenecio – Instagram

Me dicen enchufado y les prometo que si un día me enchufo les aviso! Y ese día agárrense porque el día que sea millonario ahí si me la voy a pasar haciéndole sorpresas a mis dos mujeres! Me tendría que saltar el reunir dos años para hacerle un regalo a mi esposa. No se pongan a trabajar duro para que vean!” añadió el esposo de Amazing.

Finalmente expresó: “Y a los que escriben desde afuera de Venezuela y viven con dinero que se llevaron de aquí… Vénganse para acá a hacer país y dejen la habladera de paja y la envidia!”.

¿Con quién será esta punta? ¿Tendrá algo que ver el fenómeno “Cara de Tabla”?

Comentarios