Toni Costa está muy estresado como consecuencia de la situación actual de salud de su esposa Adamari López quien todavía se encuentra hospitalizada, por esta razón él también acudió a una clínica, pero de masajes.

La noticia fue difundida mediante las historias de Instagram del coreógrafo español donde se mostró recostado sobre una camilla de una clínica.

“Bueno, ya no pude aguantar más y a este hombro le hacen falta las mejores manos”. Dijo el esposo de López en un video que publicó, donde el terapeuta Giovanni di Pascuale le da algunas indicaciones de los ejercicios a realizar.

A Toni le aplicaron una terapia llamada “cupping”, en la que le pusieron una serie de recipientes de cristal, que luego de calentarlos y ponerlos en diferentes partes del cuerpo, succiona parte del músculo, de tal modo que se abren los poros y favorece la circulación sanguínea.

El pasado domingo, antes de asistir a la terapia Costa visitó a Adamari en el hospital junto a su hija Alaïa disfrazada de enfermera, momento que quedó plasmado en un video donde su esposo dijo: “Adamari está mucho mejor, y va todo súper bien, gracias”.

Facebook Comments Box