Esposa de “El Chapo” le envía mensaje a Kate del Castillo

2300

Si Kate del Castillo continúa con sus planes de llevar a cabo un filme en el que cuenta la vida de Joaquín “El Chapo” Gúzman tiene que ponerse en contacto con la esposa, Emma Coronel quien aprovechó para dejárselo claro en una entrevista en exclusiva para Telemundo.

“Sé que sí existió lo de los derechos de su vida. No sé si lo vaya a hacer o no ella (Kate del Castillo) la película. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín o Joaquín pues tiene que ver conmigo”, puntualizó Emma.

Además dijo: “Entonces no sé, la verdad que no he tenido tiempo en checar todos esos detalles pero ya se tendrá que poner en contacto conmigo ella o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación a su vida o lo que tenga que ver con él pues lo tendrán que ver conmigo”.

Durante la entrevista para la planta televisiva, Coronel hizo frente ante las acusaciones sobre la vida del narcotraficante.

Leer también: Kate del Castillo podría ser testigo en el juicio de “El Chapo”

Al ser cuestionada sobre el origen de su dinero expresó: “Tenemos negcios. No te puedo hablar de ellos porque todo de mi vida lo hacen un escándalo. Tengo tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar. No tengo nada ilícito. Yo sé que a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si tengo algo ilícito”.

Comentarios